Beneficios exclusivos para suscriptores

Usted, por ser suscriptor de Errepar, accede a los siguientes beneficios:


E-mails de novedades: envíos periódicos con novedades de legislación, doctrina y práctica, jurisprudencia, jurisprudencia comentada, noticias de interés general, y toda la información necesaria para el ejercicio de su profesión. El envío de nuestros e-mails de novedades se realiza en función de la suscripción contratada.

"Mi Errepar": acceso a un espacio personalizado dentro de Errepar Online, que le permite diseñar calendarios interactivos de vencimientos y obligaciones impositivas y laborales, generar informes, guardar búsquedas y documentos de interés y uso frecuente, y establecer alertas para informarse sobre cambios en los documentos seleccionados.

Consultas de Orientación Profesional: acceso online a una importante base de preguntas y respuestas de gran interés para la práctica profesional, con la posibilidad de contactarse telefónicamente, por mail o vía web con nuestro equipo de especialistas para obtener respuestas a consultas e inquietudes puntuales. Este beneficio exclusivo se encuentra incluido en algunas de nuestras suscripciones.

Actualidad Online: aplicativo que se instala en su computadora y que le permite estar informado al instante de las novedades que van surgiendo en materia de información profesional sin interrumpir su trabajo, gracias a su cómodo diseño y su sistema de alertas.

Descargue Actualidad Online sin cargo desde aquí.

Errepar Mobile: acceso a novedades, calendarios de vencimientos y la posibilidad de realizar consultas en Errepar Online desde su smartphone o tablet.

Descargue Errepar Mobile sin cargo desde aquí.

Beneficio en Seminarios: por ser suscriptor de Errepar usted cuenta con un precio especial de inscripción en seminarios organizados por nuestra División Capacitación.

Si desea conocer nuestra oferta de cursos y seminarios ingrese aquí.