Consultas de Orientación Profesional

Le brindamos las respuestas que usted necesita para su tarea diaria


Consultas de Orientación Profesional es un beneficio exclusivo que se encuentra incluido en algunas de nuestras suscripciones, el cual le brinda la posibilidad de contactarse con profesionales especialistas para obtener respuestas a las consultas e inquietudes que se le presentan en su actividad cotidiana.


Con este beneficio usted podrá:


Contactarse por teléfono o a través de la Web con nuestro equipo de especialistas para evacuar sus inquietudes. Vea los datos de contacto del Equipo de Consultas de Orientación Profesional aquí.


Acceder al portal de "Consultas de Orientación Profesional" donde podrá realizar sus consultas, ver el estado de las mismas, controlar la cantidad disponible y sus vencimientos. Ingrese al portal desde aquí.


Acceder a nuestra "Base de Consultas Web" que reúne las preguntas y respuestas de mayor interés para la práctica profesional. Ingrese a la Base de Consultas Web desde aquí.


Ante cualquier inquietud acerca de este beneficio, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 4370-2002, clientes@errepar.com, o con su distribuidor habitual.